El cambio verdadero lo representa Riggs y MC

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Miguel Riggs Baeza, inició su campaña proselitista frente a la delegación del IMSS en Chihuahua, en donde emitió un mensaje muy claro entorno a que lo que el Municipio necesita es un cambio verdadero, el único que puede ser realidad con su proyecto político y no con los dos Marco (Bonilla y Quezada), a quienes calificó como representantes de los mismo gobiernos corruptos de siempre.

“Lo peor que nos podría pasar es engañarnos es dejar que el PRI disfrazado de Morena, sean los que quieren continuar con Chihuahua, es la continuación de un gobierno igual de corrupto como lo ha hecho el PAN pero peor”, dijo el ex síndico municipal.

Hizo énfasis en que es fundamental que no se siga por el sendero de la desigualdad y la corrupción que ha marcado el rumbo de la presidencia municipal que termina, por lo que aseveró que el municipio de Chihuahua no puede seguir siendo botín ni rehén de unos pillos que se han juntado para repartírselo.

En este sentido manifestó que lo que la ciudad necesita es un alcalde que trabaje por los chihuahuenses y su desarrollo, que tome decisiones para provecho y beneficio de todos.

“No se necesita un subordinado que su misión sea obedecer y continuar un gobierno corrupto como el que este municipio ha tenido, por eso, en Chihuahua urge un cambio y el cambio sólo representa el proyecto de tu amigo Miguel Riggs y Movimiento Ciudadano”, aseguró Riggs Baeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.