Se instala tianguis de Chihuahua 2000 pese a «super cierre»

El tianguis de la colonia Chihuahua 2000, se encuentra este sábado instalado como normalmente opera cada fin de semana, pese a la medida del «super cierre» dada a conocer ayer por la Secretaría de Salud.

Los vendedores de este tianguis, se encuentran desde temprana hora a lo largo de la avenida Dostoyevski, ofreciendo artículos de todo tipo, desde ropa, zapatos, accesorios, herramienta de trabajo, adornos y juguetes.

Chihuahua está en semáforo amarillo, y para disminuir la dispersión del virus SARS-COV-2, se emitió la restricción del llamado «super cierre», que consiste en cerrar toda actividad no esencial, desde las 22:59 de este viernes y hasta las 6:00 horas del próximo lunes 26 de abril.

Los vendedores del tianguis, operan esta mañana con normalidad, algunos incluso, no portan cubrebocas, al igual que varios clientes que acuden a adquirir algún artículo, o simplemente salieron a pasear por el lugar.

Los vendedores han argumentado a lo largo de la pandemia, que no pueden seguir sin trabajar, pues sus familias dependen de esta actividad, y este sábado no fue la excepción, por lo que están instalados como cualquier otro fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.