MUEREN 5 HOMBRES TRAS CHOQUE EN CARRETERA BENITO JUÁREZ-FLORES MAGÓN

Cinco hombres murieron y otro resultó lesionado en un accidente carretero ocurrido la noche del miércoles en el tramo carretero de Ricardo Flores Magón a Ejido Benito Juárez, municipio de Buenaventura.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Obed Alvarado Rueda de 25 años; Irvin Ruiz Sifuentes de 24 años; Jaime Alvarado Herrera de 45 años, José Ángel Alvarado Espinoza de 16 años e Iván Herrera Santillán de 21 años, confirmaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Las víctimas fatales viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2001, de color gris y con placas de circulación EKD-3372.

El accidente ocurrió en el kilómetro 83 más 300 metros del tramo carretero en mención cuando ese automóvil chocó de frente contra una camioneta Mazda CX5.

Fue a las 9:15 de la noche cuando se dio la alerta entre las corporaciones, por lo que al sitio se presentaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Buenaventura y agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones con personal del Servicio Médico Forense, además de acudir al sitio paramédicos de la Cruz Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.