Marko Cortés reúne a Maru y Madero para dialogar sobre el partido

Mario Vázquez confirmó el acercamiento por la unidad entre los dos equipos

Chihuahua, Chih.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortes, reunió a la candidata del PAN a la gubernatura, María Eugenia Campos y al senador con licencia Gustavo Madero, para hablar de la forma en que el partido saldrá en unidad a la elección constitucional.

Así lo confirmó Mario Vázquez Robles, coordinador de la precampaña de Campos Galván, quien aseguró que su equipo está abierto a los acercamientos de unidad para poder tener un PAN íntegro que pueda asumir de la mejor el reto que viene para elección del mes de junio.

“Estamos trabajando en la unidad, Marko Cortes nos pidió que estuviéramos dialogando entre los equipos, buscar acuerdos y tomar algunas definiciones dentro del partido”, dijo el aspirante a diputado por el distrito 16.

PUBLICIDAD

Agregó que aún falta definir las candidaturas para los diputados locales, síndicos y presidentes municipales, ya que si bien en Chihuahua capital será mediante elección interna, queda por definir las posiciones en el resto del estado.

En este sentido manifestó que se deberán estudiar a fondo los perfiles para poder elegir a las mejores opciones, tanto en términos de competitividad como en términos de género, de quienes aspiran a las diferentes posiciones que estarán en la contienda.

Resaltó que el senador con licencia Gustavo Madero se ve muy fuerte y reconoció que ha asumido con todo respeto la decisión del panismo, demostrando que es un demócrata y aceptando que el panismo que decantó con contundencia a favor de María Eugenia Campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *