Condena Monreal asalto al Congreso de EUA

No se ve fácil, pero el senador zacatecano espera que, en los seguidores de Donald Trump impere la prudencia y el Estado de derecho.

Tras condenar la violencia en Estados Unidos por la transición política, el senador Ricardo Monreal Ávila se solidarizó con sus homólogos del vecino país, luego de que simpatizantes de Donald Trump irrumpieron la sede del Congreso de Estados Unidos, mientras se llevaba a cabo el proceso de certificación de la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre de 2020.

Ante ello, Monreal Ávila manifestó que los congresos tienen funciones legislativas relevantes que cumplir, por lo que, a través de su cuenta de Twitter condenó la violencia en todas sus formas y apeló porque se encuentre una solución pacífica.

No se ve fácil, pero el senador zacatecano espera que, en los seguidores de Donald Trump impere la prudencia y el Estado de derecho.

“Hacemos votos porque en la transición política del país vecino y aliado imperen la prudencia y el Estado de derecho”, escribió el senador por Morena al resaltar que “este tuit no podrá ser comentado, retuiteado o darle ‘me gusta’ por un riesgo de generar mayor violencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *