Aaron Rodgers desea jugar en México con los Green Bay Packers de la NFL

Aaron Rodgers es una de las grandes estrellas de la NFL, liderando la ofensiva de los Green Bay Packers, una de las franquicias con más tradición y más exitosas de la liga, aunque eso no le priva de buscar más retos.

Uno de ellos es jugar un partido oficial fuera de Estados Unidos y el Estadio Azteca de la Ciudad de México es un lugar en el que le gustaría jugar en un futuro, aunque sabe de los complicado que resulta agendar un encuentro.

«Estamos emocionados. Nos encantaría ir allá, sería muy divertido. Simplemente, habría que convencer a alguien de ceder ese partido de local, pero me emociona», dijo en entrevista para ESPN.
El egresado de la Universidad de California, dos veces Jugador Más Valioso de la NFL y campeón del Super Bowl en 2011, advirtió que en caso de jugar en México estará listo con un tanque de oxígeno para no resentir el tema de la altura.

«En algún punto, sería grandioso ir allá y jugar en ese estadio. Definitivamente necesitas algo de oxígeno en la banca, porque la altura es bastante», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *