Arranca México Siglo XXI, de Fundación Telmex; ellos son los invitados

El futbolista Iker Casillas, el presidente de AstraZeneca y el actor Michael J. Fox serán algunas de las personalidades invitadas.


Carlos Slim Domit, presidente de los Consejos de Administración de Grupo Carso y América Móvil, encabeza la nueva edición de México Siglo XXI, magno evento donde los becarios de la Fundación Telmex Telcel pueden interactuar con personalidades de talla internacional, quienes comparten sus experiencias. “Regresemos a la nueva normalidad como nuevas personas. Ustedes las becarias y becarios son los mejores estudiantes de México. Con ustedes lo que viene para México está en muy buenas manos”, destacó el empresario en la inauguración del evento.


Esta nueva edición contará con la presencia de Rania Al Abdullah, reina de Jordania; Theresa May, ex primera ministra del Reino Unido; el actor Michael J. Fox; Pascal Soriot, director ejecutivo de AstraZeneca; el ex futbolista Iker Casillas; Arturo Elías Ayub, director general de Fundación Telmex; y Daniel Habif, conferencista motivacional.


El evento se realiza cada año desde 2002 y comúnmente se lleva a cabo en el Auditorio Nacional, logrando reunir a diez mil becarios de la fundación pertenecientes a universidades públicas y privadas. Este año, por la pandemia, éste no podrá ser presencial.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.