Aparatoso choque en puente frente a pemex

Chihuahua. – Esta madrugada se reportó a los números de emergencia un aparatoso choque entre un automóvil Nissan Tiida color rojo y una pipa del grupo MTA en frente de las instalaciones de Pemex.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas en la avenida Fuentes Mares cuando una pipa de MTA de doble semirremolque circulaba de norte a sur sobre la vialidad Fuentes Mares al pasar Pemex esta hace una maniobra de vuelta en u y es cuando impacta un auto Nissan Tiida color rojo que circulaba de sur a norte, fue cuando entonces se le da aviso a las diversas corporaciones policiacas quienes recibieron una llamada donde se reportó un accidente vial.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, policía vial y paramédicos de urge quienes tomaron nota del reporte y se hacen cargo de la situación y brindar los primeros auxilios.

Afortunadamente no hubo lesionados, sin embargo el vehículo quedó destrozado, aun así llegaron paramédicos de urge para brindar las atenciones médicas sin ocupar traslado alguno, ninguno de los dos conductores presentaba lesiones, policía vial se encarga de la situación.

Al parecer el conductor de la pipa de doble semirremolque de MTA fue quien tuvo la responsabilidad del accidente, ya que se aventó la vuelta en u y le cortó la circulación al conductor del Nissan Tiida.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.