REPORTAN LA EJECUCIÓN DE VARIOS HOMBRES EN GPE Y CALVO

Reportan más hombres abatidos durante enfrentamientos en Guadalupe y Calvo.

Reportan el hallazgo de más cuerpos de sujetos abatidos durante enfrentamientos armados en el municipio de Guadalupe y Calvo; autoridades siguen sin confirmar.

Luego de que durante esta mañana se informara por parte de habitantes de aquel municipio sobre un encontronazo entre grupos criminales y personal de diferentes corporaciones policiacas, ha fluido información sobre lo ocurrido.

Ante esto, por versiones se conoció de manera inicial que en la reyerta habrían muerto dos de los sicarios, los cuales fueron abatidos a balazos tras el intercambio de balas.

De igual manera, se informó que fueron localizadas varias viviendas totalmente calcinadas en comunidades del municipio serrano, las cuales fueron siniestradas los los grupos delictivos.

Durante este lunes comenzaron a circular más versiones en donde señalan el hallazgo de más cuerpos sin vida, esto luego del enfrentamiento en donde los participantes salieron corriendo a las brechas entre el monte.

Según versiones de los habitantes, indicaron que los cuerpos se encuentran entre los barrancos en ala zona serrana, sin embargo, hasta el momento no han sido localizados por las autoridades.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *