OFICIAL: Eugenio Pizzuto, nuevo jugador del LOSC Lille

Mediocampista mexicano de 18 años, Eugenio Pizzuto fue presentado con el equipo de Francia el LOSC Lille, luego que se confirmó que se mantendrá en el club y que no lo cederán a préstamo ni a Bélgica o Portugal como se había estado especulando. El equipo galo ha indicado como oficial la contratación del azteca que llega luego de jugar en el futbol mexicano con los Tuzos de Pachuca.

Pizzuto fue presentado y utilizará el dorsal número ’15’; y aprovechó para agradecer la confianza para cumplir su sueño de llegar al futbol de Europa. “Estoy muy contento de estar aquí. Gracias a LOSC Lille por la confianza en mí. Gracias a todos, estoy muy feliz, yo solamente voy a dar todo por el equipo y tratar de ganar ¡Allez LOSC!!”, declaró Pizutto durante su presentación.
El futbolista nacido en San Luis Potosí hizo exámenes médicos para que pudiera hacerse oficial su contratación con el Lille. Al respecto de la conferencia, fue cuestionado sobre la lesión que lo obligó a ser operado en su debut como jugador de la Liga MX en el duelo de Pachuca ante Club León que le provocó una fractura de tibia y esguince de tobillo derecho.

“Sobre la lesión fue hace 6 meses, estoy mejor, estoy finalizando los últimos detalles para estar de vuelta en la cancha, pero estoy al 100 por ciento para jugar apara el LOSC”, especificó sobre su recuperación ante los meses que estuvo inactivo.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.