AMLO discrepa con Arturo Herrera: “cubrebocas no es clave para relanzar economía”

«Si fuese el cubrebocas una opción para la reactivación de la economía, me lo pongo de inmediato, pero no es así”, señaló AMLO frente al titular de la SHCP, Arturo Herrera.
El presidente Andrés Manuel López Obrador no comparte la idea de que el uso de cubrebocas sea un elemento importante para relanzar con mayor éxito la economía del país, además de su función principal, evitar contagios, como lo indicó el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

“Creo que está muy desproporcionado, ojalá fuera eso. Si fuese el cubrebocas una opción para la reactivación de la economía, me lo pongo de inmediato, pero no es así”, señaló AMLO frente al titular de la SHCP.

Ayer, Arturo Herrera refirió que los países van a tener que convivir en la vida económica y la vida pública con la pandemia por algunos meses más y en alusión al cubrebocas refirió que, “éste va a ser no solamente uno de los elementos más importantes para protegernos, sino que va a ser uno de los elementos que permitan relanzar con mayor éxito a la economía”, expresó.

Herrera Gutiérrez felicitó a los industriales encabezados por Enoch Castellanos, presidente de la Canacintra, por usar cubrebocas y caretas durante reuniones de trabajo, ya que la convivencia con la pandemia será de entre siete meses a un año, estimó.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.