Pese a diferencias hacemos a un lado banderías partidistas por la paz de Jalisco: AMLO

El Presidente de México limó asperezas con el gobernador de Jalisco; acordó trabajar de manera coordinada, con el fin de garantizar la paz en la entidad
«Aquí es la sede de uno de los grupos de la delincuencia organizada (Cártel Jalisco Nueva Generación). Se está trabajando de manera coordinada», sostuvo el mandatario.

Al iniciar su mensaje en la conferencia de prensa mañanera, López Obrador cerró el frente abierto con Alfaro Ramírez como lo hizo ayer con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez.
«Podremos tener diferencias, pero es circunstancial a la democracia. Sin embargo, como asunto de garantizar la paz, estamos las autoridades obligados a actuar de manera coordinada, hacer a un lado las banderillas partidistas, y eso es lo que estamos haciendo en el caso de Jalisco», afirmó.
Reconoció que desde el principio el gobernador Alfaro se ha hecho cargo de coordinar las mesas de seguridad que se reúnen todos los días; «hemos estado trabajando de manera organizada», subrayó.

«El propósito de hacer la reunión del gabinete de seguridad en Zapopan, es entendible porque autoridades federales y estatales hemos enfrentado a la delincuencia organizada», señaló.

[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *