Livia Brito puso sus redes sociales privadas para ya no recibir ataques

Livia Brito, de 33 años, puso ‘candado’ a sus redes sociales para evitar ser atacada por los cibernautas, pues luego de supuestamente golpeara a un paparazzi en Cancún, Quintana Roo, recibió cientos de críticas y amenazas, por ello quiso evitarlo.
Livia no soportó todos los comentarios que la gente le hacía en sus redes tras las primeras declaraciones que dio al respecto, y en las que negó las acusaciones; además dijo que esas imágenes eran de hace tiempo, por lo que decidió restringir el acceso a ellas.

En Instagram se pueden observar fotos y videos tanto de sus trabajo como videos personales, y algunos seguidores son los únicos que pueden mandarle mensajes. Y sobretodo deben ser aprobados por la misma Livia para recibir dichos mensajes o interactuar con ella.
Recordemos que Livia Brito y su novio Mariano Martínez estaban descansando en Cancún, Quintana Roo hace dos semanas, donde un paparazzi les tomó fotos sin su consentimiento. Sin embargo, la actriz se enojó y se le fue a los golpes al fotógrafo, le quitó el equipo y su cartera. Por lo que el fotógrafo levantó una denuncia de hechos, y las autoridades de Quintana Roo, ya mandaron a llamar a Livia para que aclare lo ocurrido.


[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.